Novedades

Compra en Licores Medellín y gana un Apple Wacht

Compra una botella de las marcas seleccionadas* en Licores Medellín por cualquiera de nuestros canales de venta: Tienda en línea licoresmedellin.com, en nuestro punto de venta o en nuestro Call Center (4) 4482522

Comprando estos productos quedas automáticamente inscrito para participar en el sorteo de un Apple Watch.

Premio: Un Apple Watch series 5. Serán dos los ganadores.

El sorteo se realizará el jueves 24 de diciembre de 2020 a través de nuestras redes sociales de Facebook e Instagram @licoresmedellinoficial en la plataforma Appsorteos.

*Marcas: Chivas Regal, The Glenlivet, Jameson, Absolut, Wyborowa, Olmeca Altos 100% agave, Olmeca Tequila, Ballantines, Something Special, Beefeater, Monkey 47, Plymouth Gin.

Aplica para las compras realizadas del 1 de diciembre al 23 de diciembre de 2020.

El premio será entregado el día 24 de diciembre de 2020. No podrá ser cambiado, canjeado o reembolsado por dinero u otro producto y no podrá ser redimido de manera parcial o modificar su contenido.

TRADE CMR SAS no se hace responsable de la garantía del producto.

Se debe permitir la toma de fotografías las cuales podrán ser publicadas por TRADE CMR SAS con fines de promoción, divulgación y publicidad, sin límite territorial, con una duración indefinida y en cualquier medio sin previo aviso ni compensación económica alguna.

Para más información pude comunicarse al teléfono 4482522 o al correo electrónico [email protected]

Gracias por preferirnos y te deseamos mucha suerte en este sorteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *