Recomendaciones

Fusión de sabores y aromas

La fusión de sabores con leve contenido de alcohol y aromas envolventes, son una buena opción para acompañar momentos de reunión con amigos y familiares.

En Maridaje 2014 se puede encontrar mucho más que deliciosos platos y vinos exquisitos. Hay otras opciones que están pensadas para aquellos que les gusta disfrutar con sus allegados en planes que no exigen pagar un cover y ceñirse a una oferta de licor establecida.

Los cocteles listos para beber son un elemento que se integra a la perfección cuando se está en una piscina en una tarde de sol o en casa con los mejores amigos. Productos como los que ofrece Copa Vodka Liqueur o 925 Vodka Mix, son una opción favorable por su practicidad a la hora de servirse, y su flexibilidad a la hora de maridar.

Como lo recomienda Jaime Londoño Saldarriaga, gerente de Guz & London Beverages, «una de las características de estos licores es que con ellos se pueden maridar comidas rápidas gourmet, como por ejemplo una hamburguesa o un sánduche gourmet, unas tostadas francesas, unos burritos, tacos, o inclusive hasta unas pastas. Esto hace que sea un complemento perfecto para un día de sol en la finca o para «tardear» con los amigos».

Además, resalta que estas bebidas son elaboradas con sabores naturales extraídos 100% de fruta, que son mezclados con el vodka, y como plus la bebida es levemente gasificada o carbonatada.

Entre frutas y cócteles

La variedad de sabores de estas bebidas va entre limón, frambuesa, cereza, piña, entre otras frutas. También se pueden elegir sabores de cócteles tradicionales como el mojito y el margarita.

«Todos los licores que tenemos son a base de vodka, hasta el margarita, para tener un toque diferenciador y una novedad para los clientes. Lo importante es que son bebidas listas para consumir y que se acoplan perfecto al público femenino, porque son frescas y tienen aromas que las atrae», afirma Cristian Zapata, gerente comercial de Copa.

Estos productos son más enfocados en el sabor que en el alcohol para propiciar una ocasión tranquila. «Las bebidas se pueden tomar en cualquier ocasión, pero el ideal es propiciar esos momentos de tranquilidad que muchas personas desean tener, no para aquellos que salen a los lugares de rumba a divertirse. Para ellos tenemos el Frostshot, que es una especie de «bolis» que al principio contenía bebidas saborizadas y después se le añadió vodka», comenta Cristian.

El uso del vodka, según Zapata, se debe a que «es un trago clásico fácil de manejar, se encuentra fácilmente en el mercado, su comercialización y distribución es más manejable que otros licores, y así no se entra en competencia con los principales fabricantes de licores de la ciudad».

Gracias a estos productos, cuando se quiere un coctel no es necesario ir a un establecimiento para poder tomarlo, ahora se puede tener en un espacio más íntimo y al alcance de su mano, e incluso lo puede consumir como mejor le plazca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + tres =