NOSOTROS

Tu Tienda de Licores a Domicilio #1 en la Ciudad

Somos el Delivery de licores #1 en la ciudad, donde promocionamos y comercializamos bebidas, vinos, cervezas, snacks y servicios para la rumba, las 24 horas y los 365 días del año. Innovamos permanentemente ofreciendo un servicio diferenciado para un mercado cambiante, exigente, aspiracional y competitivo como el de los licores, generando una opción atractiva y confiable de entretenimiento sin necesidad de desplazarse, un Marketplace al alcance de la mano.

Funcionamos y trabajamos bajo una sola premisa: ser el aliado de nuestros clientes en sus mejores momentos y hacerlos más duraderos. Por esta razón, llevamos a domicilio los productos que ellos necesitan en menos de 30 minutos*. Recibimos pagos onLine, contra entrega (en efectivo, tarjetas débito, crédito y Transferencias Bancarias).

Valoramos la salud de nuestros clientes y la de sus anfitriones, ofreciéndole productos de excelente calidad, con valor agregado y que cumplan con todos los requisitos para ser comercializados. La salud, la honestidad y la legalidad están por encima de cualquier beneficio económico y estamos dispuestos a trabajar siempre bajo esta premisa: «Compre Legal, Compre Tranquilo».

Las recientes normativas de no conducir en estado de embriaguez, el nuevo código de policía y hasta el clima, ha llevado a que la gran mayoría de la población se prive de salir a bares y discotecas en su tradicional medio de transporte y que no se consuma alcohol en parques o exteriores, lo que ha ido desplazado la rumba de la calle a los hogares por tema de restricciones, seguridad, horarios, costos y comodidad.

Hemos realizado alianzas estratégicas con importadores, distribuidores y representantes de Licores, Cervezas y bebidas no alcohólicas, garantizando la venta de productos 100% originales, confiables y legales a precios realmente competitivos.

Hacemos parte de la alianza por la legalidad, enfocándonos en campañas digitales contra la adulteración y el contrabando, fomentando un Consumo Responsable de bebidas alcohólicas y promoviendo nuestra coyuntura de no vender(les) licor(es) y cigarrillo(s) a menores de edad.

“Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud” Ley 30 de 1986.

MEDIMOS NUESTROS ÉXITOS

500000 PEDIDOS ENTREGADOS
20000 CLIENTES FELICES
5 AÑOS ENTREGANDO CALIDAD
10000 FIESTAS MÁS ENTRETENIDAS