NOSOTROS

Somos tu Tienda de Licores a domicilio #1 en la ciudad

Somos el Delivery de licores #1 en la ciudad, donde promocionamos y comercializamos, vinos, cervezas, bebidas, snacks, cigarrillos y servicios para la rumba. Trabajamos los 365 días del año, las 24 horas. Innovamos día a día, ofreciendo un servicio diferenciado para un mercado tan cambiante, exigente y competitivo como el de los licores; generando una opción atractiva y confiable de entretenimiento para propios y turistas.

Funcionamos y trabajamos bajo una sola premisa: ”Estar contigo en tus mejores momentos y hacerlos más duraderos. Por esta razón te llevamos a domicilio los productos que necesitas en menos de 30 minutos”. Puedes pagar OnLine, contra entrega, en efectivo, tarjetas débito o crédito.

Valoramos tu salud y la de tus anfitriones, ofreciendo productos de excelente calidad y que cumplan con todos los requisitos legales para ser comercializados. La salud, la honestidad y la legalidad están por encima de cualquier beneficio económico y estamos dispuestos a atender siempre bajo esta premisa… “Compre Legal, Compre Tranquilo”.

Las recientes normativas de no conducir en estado de embriaguez y el nuevo código de policía, ha llevado a que la gran mayoría de la población se prive de salir a bares y discotecas en su tradicional medio de transporte y que no consuma alcohol en parques o exteriores, lo que ha ido desplazado la rumba de la calle a los hogares por tema de restricciones, costos, seguridad, horarios y comodidad.

Hemos realizado alianzas estratégicas con importadores, distribuidores y representantes de cervecerías y empresas de bebidas del país. Garantizando la venta de productos 100% legales, confiables y a precios realmente competitivos.

“Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad” Ley 124 de 1994. “El exceso de alcohol es perjudicial para la salud” Ley 30 de 1986.

MEDIMOS NUESTROS ÉXITOS

100000 PEDIDOS ENTREGADOS
20000 CLIENTES FELICES
4 AÑOS ENTREGANDO CALIDAD
5000 FIESTAS MÁS ENTRETENIDAS