Recomendaciones

¿Que regalar en esta temporada?

Aunque hay bebidas alcohólicas que se consumen durante todo el año, hay otras que son típicas de alguna época o festividad. Por ejemplo, durante las navidades se prefieren bebidas espumosas, vinos y cervezas para acompañar las copiosas cenas y comidas navideñas.

Mucha gente no concibe la Navidad sin la botella de champagne o cava para brindar al finalizar, sobre todo en Nochevieja, cuando se brinda por un feliz año nuevo y para que se cumplan todos los deseos.

En las comidas navideñas con la familia, los amigos o los compañeros de empresa se descorchan diferentes botellas de vino; blanco para los entrantes y tinto para el principal, especialmente si se trata de carne. Elegir un buen vino hará que la comida sea un éxito asegurado.

Una opción muy típica de la Navidad es el ‘Casillero del Diablo’ vino intenso color rojo púrpura profundo. AROMA Fruta bastante expresiva, destacando las grosellas maduras, frutos del bosque acompañados con leves notas a café y tostado proveniente de la barrica americana… Pese a que en otros países no es muy común, en mercadillos navideños de países fríos como Chile y Perú está a la orden del día. Es una opción excelente para calentar el cuerpo paseando por la ciudad.

Otra bebida que se consume mucho durante estas fechas es el ‘Jagermeister’ y Whisky ‘Jack Daniels’ al cual le confiere un carácter ligeramente ahumado, suave y una serie de aromas y notas característicos, capaz de ponerle la guinda a cualquier celebración navideña.

Durante las navidades, las bebidas alcohólicas no sólo sirven para acompañar las comidas y cenas, sino que también se convierte en el regalo perfecto. Sin duda, una botella de vino o champagne es un buen regalo para llevar a la casa del anfitrión o regalar a un amigo o persona especial.

En Licores Medellín tenemos todo tipo de bebidas para una buena comida o cena navideña. En nuestra página web podrás encontrar las bebidas que tenemos disponibles. Licores Medellín es una empresa especializada en distribuir, importar y exportar bebidas sin importar la distancia. ¡Pide presupuesto sin compromiso!

2 solicitudes en “¿Que regalar en esta temporada?

  1. Karina dice:

    Hola, ando en busca de un Jack Daniels para regalar y como la distancia no importa, me encuentro fuera de Colombia

    1. Servicio al cliente dice:

      Hola buenos días Joselyn, claro con mucho gusto te podemos realizar el regalo, para hacerlo debes consignar el monto total del pedido y dirección exacta de tu amigo, al tener esas dos cosas le podemos despachar el pedido en el horario que tu quieras ya que trabajamos las 24 horas del día, y ademas podemos ofrecerte si lo deseas anchetas preparadas con el licor que quieras mas los dulces de tu preferencia, puedes realizar tu pedido por este medio o a través de nuestro whatsapp; +57 3114210193, la Jack Daniels Honey tiene un costo de 107.900 mas el domicilio dependiendo en el sector que se encuentre tu compañero, sin mas que decir nos despedimos esperando tu pronta respuesta, que tengas un feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =