Novedades

Tequila Patrón y Licores Medellín, Te Regalan una Serenata Pa´Papa

Concurso PA´PAPA: Tequila PATRÓN Y LICORES MEDELLÍN

Mes del Rey, mes de mi héroe, mes de mi ídolo, mes de mi amigo. Mes Pa’ Papá. Compra Tequila Patron en Licores Medellín y participa en el sorteo de una serenata Pa’ Papá y tus seres queridos con el Mariachi América.

¿Como participar?

  1. Ser mayor de 18 años
  2. Compra Tequila Patrón de cualquier referencia en Licores Medellín y participa automáticamente en el sorteo de una serenata Pa’ Papá

¡Así de fácil!

El ganador se elegirá aleatoriamente por la factura de compra realizadas entre el 04 de junio y el 26 de junio de 2020 y se revelará el Sábado 27 de junio  iniciando la tarde. Sorteo válido para Medellín y municipios cercanos, sujeto a cobertura.

Bases del concurso

Promoción válida desde el jueves 4 de junio hasta el viernes 26 de junio de 2020.  La Serenata se realizará el domingo 28 de junio de 2020 (Sujeto a disponibilidad, cobertura y factores externos que puedan afectar la programación del premio.) Horario sujeto a acuerdo y confirmación con el ganador.

La participación en el presente Concurso implica la aceptación de todos y cada uno de los términos y condiciones incluidos en las presentes bases legales de Licores Medellín. La no aceptación de estas bases, conllevará la exclusión del participante y, como consecuencia, la pérdida del premio. Las bases de este sorteo están a disposición de cualquier interesado en nuestra página web www.licoresmedellin.com, en nuestra página de Facebook @licoresmedellinoficial y en nuestro Instagram @licoresmedellinoficial.

El Concurso está dirigido exclusivamente a adultos mayores de 18 años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *